Desde ALT Soluciones Informáticas le damos la bienvenida a nuestro Portal. Nuestras Soluciones y Servicios Informáticos ayudarán a mejorar su empresa.

Aplicaciones de Movilidad, Portales Web para empresas, desarrollos Software a Medida. La mejor opción en servicios informáticos para su empresa.

Desarrollos informáticos en entornos industriales, interconexión de sistemas informáticos para la industria. Software específico, protocolos de comunicaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes, calidad y honestidad en nuestros presupuestos, para que su inversión no sea un coste sino una ventaja sobre sus competidores.

EXPERTOS en Soluciones software con Android

android

Somos especialistas en hacer desarrollos software utilizando Android, ofrecemos nuestra experiencia en darle soluciones informáticas de movilidad a su negocio. Software para su empresa, aplicaciones para su Android, IPhone o Windows Phone, control de almacenes, etc.

Desde ALT Soluciones Informáticas podemos darle la solución informática de movilidad que más se adapte a sus necesidades reales de negocio, y con un coste verdaderamente reducido.

Consulte con nuestro departamento comercial, comentenos sus necesidades gratuitamente y sin compromiso alguno.

Más información ...

Noticia
  • Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentación de las Directivas e-Privacy

Consultoría Tecnológica

Servicios de Consultoría Tecnológica

Si sus necesidades de conectividad, para su empresa, precisan de un nivel avanzado y le surgen diariamente preguntas como del tipo que a continuación marcamos, entonces su empresa precisa de nuestra colaboración. Solicite un presupuesto, gratuito y sin compromiso, y se sorprenderá de lo económico que puede llegar a ser.

"Diariamente me hago peguntas del tipo siguiente ¿hay solución?"

  • Necesito poderme conectar a mi PC del trabajo desde casa.
  • Preciso que varias redes locales en distintas ubicaciones físicas (múltiples poblaciones), operen en entorno seguro.
  • Quisiera poder trabajar con mi Smartphone/Tablet directamente desde el almacén y que luego los datos recogidos poderlos manipular en mi PC de sobremesa.
  • Necesito poder concertar reuniones por videoconferencia entre dos plataformas que tengo en distintas poblaciones, para poder realizar reuniones de trabajo y ahorrarme los costes de desplazamiento.
  • ...

Consultenos y verá que la solución tecnológica que usted precisa es más asequible de lo que pensaba

Servicios de Mantenimiento y Asesoría.

ALT Soluciones Informáticas ayuda a su empresa a tenerla siempre a punto desde el punto de vista tecnológico, solucionando cualquier problema Hardware (Equipos, redes, Smartphones/Tablets) así como asesorando con Software que su negocio precise.

Somos especialistas en seguridad de comunicaciones, firewall, anti-virus, y cualquier necesidad tecnológica que su negocio precise.

Deje asesorarse en la configuración de sus equipos, formas de trabajo con Internet, correo-e y configuraciones avanzadas que optimicen la compra de sus PC’s.

En ALT Soluciones Informáticas ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Informático integral, que reúne tanto mantenimiento remoto como presencial.

  

       No de por obsoletos sus equipos de trabajo, probablemente solo necesiten una puesta a punto.

 

PORTALES WEB PARA EMPRESAS

Coméntenos sus necesidades tecnológicas empresariales, somos especialistas en portales web corporativos para empresas. Si lo que desea un portal web vistoso, modo escaparate, probablemente lo que usted precisa sea un diseñador gráfico, no una empresa informática, si por lo contrario necesita un portal web funcional para usted o para sus clientes consúltenos antes de tomar la última decisión.

Consúltenos gratuitamente y sin compromiso.

Más información ...

LOCALIZACIÓN GPS

Podemos geoposicionar su vehículo gracias a las nuevas tecnologías de localización GPS. Mediante un pequeño dispositivo GPS o su propio teléfono móvil con GPS integrado, podrá desde la comodidad de un PC cualquiera consultar la posición exacta del vehículo deseado, reconocer históricos de rutas, situar puntos de control, etc.

Consúltenos la funcionalidad requerida.

Más información ...

DESARROLLOS SOFTWARE A MEDIDA

Podríamos abrumarle con multitud de acrónimos (SQL, PHP, QT, .NET, CRM's, y un largo etcétera) y decir que somos expertos, eso probablemente poco le importa, tan solo quiere resultados, que sean buenos y con un coste asequible para su empresa.

No pierde nada por consultar, presupuestos gratuitos y sin compromiso, usted díganos que necesita y sobre que plataforma (Windows, Linux, un Móvil o Tablet), nosotros le ofreceremos un presupuesto razonable y honesto, y usted decide.

Más información ...