Desde ALT Soluciones Informáticas le damos la bienvenida a nuestro Portal. Nuestras Soluciones y Servicios Informáticos ayudarán a mejorar su empresa.

Aplicaciones de Movilidad, Portales Web para empresas, desarrollos Software a Medida. La mejor opción en servicios informáticos para su empresa.

Desarrollos informáticos en entornos industriales, interconexión de sistemas informáticos para la industria. Software específico, protocolos de comunicaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes, calidad y honestidad en nuestros presupuestos, para que su inversión no sea un coste sino una ventaja sobre sus competidores.

EXPERTOS en Soluciones software con Android

android

Somos especialistas en hacer desarrollos software utilizando Android, ofrecemos nuestra experiencia en darle soluciones informáticas de movilidad a su negocio. Software para su empresa, aplicaciones para su Android, IPhone o Windows Phone, control de almacenes, etc.

Desde ALT Soluciones Informáticas podemos darle la solución informática de movilidad que más se adapte a sus necesidades reales de negocio, y con un coste verdaderamente reducido.

Consulte con nuestro departamento comercial, comentenos sus necesidades gratuitamente y sin compromiso alguno.

Más información ...

Noticia
  • Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentación de las Directivas e-Privacy

Titularidad

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio altsoluciones.com pertenece a ALT SOLUCIONES INFORMATICAS (denominación comercial de Alberto Fernández Alonso, en adelante "ALT" o prestador), cuyos datos identificativos son los siguientes:

- Denominación Social:
- E-Mail:
- Tlf Contacto: - Nombre de dominio: www.altsoluciones.com

Objeto

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

En la web www.altsoluciones.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre soluciones y servicios informáticos para la empresa. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Marcas

En esta página se pueden mencionar a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).

 

PORTALES WEB PARA EMPRESAS

Coméntenos sus necesidades tecnológicas empresariales, somos especialistas en portales web corporativos para empresas. Si lo que desea un portal web vistoso, modo escaparate, probablemente lo que usted precisa sea un diseñador gráfico, no una empresa informática, si por lo contrario necesita un portal web funcional para usted o para sus clientes consúltenos antes de tomar la última decisión.

Consúltenos gratuitamente y sin compromiso.

Más información ...

LOCALIZACIÓN GPS

Podemos geoposicionar su vehículo gracias a las nuevas tecnologías de localización GPS. Mediante un pequeño dispositivo GPS o su propio teléfono móvil con GPS integrado, podrá desde la comodidad de un PC cualquiera consultar la posición exacta del vehículo deseado, reconocer históricos de rutas, situar puntos de control, etc.

Consúltenos la funcionalidad requerida.

Más información ...

DESARROLLOS SOFTWARE A MEDIDA

Podríamos abrumarle con multitud de acrónimos (SQL, PHP, QT, .NET, CRM's, y un largo etcétera) y decir que somos expertos, eso probablemente poco le importa, tan solo quiere resultados, que sean buenos y con un coste asequible para su empresa.

No pierde nada por consultar, presupuestos gratuitos y sin compromiso, usted díganos que necesita y sobre que plataforma (Windows, Linux, un Móvil o Tablet), nosotros le ofreceremos un presupuesto razonable y honesto, y usted decide.

Más información ...