Desde ALT Soluciones Informáticas le damos la bienvenida a nuestro Portal. Nuestras Soluciones y Servicios Informáticos ayudarán a mejorar su empresa.

Aplicaciones de Movilidad, Portales Web para empresas, desarrollos Software a Medida. La mejor opción en servicios informáticos para su empresa.

Desarrollos informáticos en entornos industriales, interconexión de sistemas informáticos para la industria. Software específico, protocolos de comunicaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes, calidad y honestidad en nuestros presupuestos, para que su inversión no sea un coste sino una ventaja sobre sus competidores.

EXPERTOS en Soluciones software con Android

android

Somos especialistas en hacer desarrollos software utilizando Android, ofrecemos nuestra experiencia en darle soluciones informáticas de movilidad a su negocio. Software para su empresa, aplicaciones para su Android, IPhone o Windows Phone, control de almacenes, etc.

Desde ALT Soluciones Informáticas podemos darle la solución informática de movilidad que más se adapte a sus necesidades reales de negocio, y con un coste verdaderamente reducido.

Consulte con nuestro departamento comercial, comentenos sus necesidades gratuitamente y sin compromiso alguno.

Más información ...

Noticia
  • Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver documentación de las Directivas e-Privacy

desarrollo para Android

Una de las áreas que más han evolucionado en los últimos años son los dispositivos móviles y concretamente los dispositivos con Android. Smartphones, Tablets, han dejado de ser elementos electrónicos sencillos, para convertirse en auténticos ordenadores en miniatura, donde la conectividad es una de sus bazas más importantes.

Gracias a estos dispositivos móviles Android avanzados, hoy en día es posible externalizar servicios de una empresa. Podemos realizar labores con nuestros teléfonos móviles, con una libertad y movilidad difícilmente imaginada años atrás.

En ALT Soluciones Informáticas, podemos desarrollar aplicaciones para Android que permitan a su empresa, realizar trámites y gestiones desde fuera de sus instalaciones con un sencillo Smartphones o Tablet.

Les ofrecemos una soluciones de movilidad en Android, que contempla desde el desarrollo de la aplicación móvil que utilice en sus Smartphones y/o Tablets, a la integración y enlace con la aplicación de gestión que actualmente utilicen, o bien, si carecen de alguna, desarrollarles la aplicación de gestión interna que necesiten.

Llegado a este punto, si están pensando en disponer de un software de gestión integral, que les permita llevar la contabilidad, facturación, pedidos, clientes, proveedores, CRM, control de la producción, de una forma unificada y con posibilidad de externalizar parte de esos servicios fuera de su empresa, probablemente lo que necesite en su empresa sea un ERP.

Algunas áreas de éxito de externalización de servicios a dispositivos móviles con Android son:

  • Control y localización de flotas.
  • Telepedidos, seguimiento y control de comerciales y preventa (ej: visitadores médicos)
  • Control de stock remoto.
  • Monitorización de procesos.
  • Consulta remota de datos (precios, horarios, existencias, ...)
  • Vigilancia.

Un escenario habitual, es el del comercial que visita a un cliente a sus instalaciones, y de forma remota desea realizar un pedido. En este caso, el comercial desde su teléfono móvil envía el pedido a la central donde queda registrado al instante. Este pedido será almacenado con los datos del comercial, el cliente y los artículos solicitados.

Si está interesado en movilizar algunos servicios u operaciones de su empresa, no lo dude, contacte con nosotros sin compromiso. Somos expertos en Soluciones y desarrollos para Android.

 

PORTALES WEB PARA EMPRESAS

Coméntenos sus necesidades tecnológicas empresariales, somos especialistas en portales web corporativos para empresas. Si lo que desea un portal web vistoso, modo escaparate, probablemente lo que usted precisa sea un diseñador gráfico, no una empresa informática, si por lo contrario necesita un portal web funcional para usted o para sus clientes consúltenos antes de tomar la última decisión.

Consúltenos gratuitamente y sin compromiso.

Más información ...

LOCALIZACIÓN GPS

Podemos geoposicionar su vehículo gracias a las nuevas tecnologías de localización GPS. Mediante un pequeño dispositivo GPS o su propio teléfono móvil con GPS integrado, podrá desde la comodidad de un PC cualquiera consultar la posición exacta del vehículo deseado, reconocer históricos de rutas, situar puntos de control, etc.

Consúltenos la funcionalidad requerida.

Más información ...

DESARROLLOS SOFTWARE A MEDIDA

Podríamos abrumarle con multitud de acrónimos (SQL, PHP, QT, .NET, CRM's, y un largo etcétera) y decir que somos expertos, eso probablemente poco le importa, tan solo quiere resultados, que sean buenos y con un coste asequible para su empresa.

No pierde nada por consultar, presupuestos gratuitos y sin compromiso, usted díganos que necesita y sobre que plataforma (Windows, Linux, un Móvil o Tablet), nosotros le ofreceremos un presupuesto razonable y honesto, y usted decide.

Más información ...